Tres cajas de herramientas: conversaciones librescas sobre métodos y teorías

El 30 de septiembre de 2022, en el marco de la Expo IIGG 2022, se llevó a cabo una presentación de nuestro último libro colectivo, junto con otros dos trabajos colectivos sobre métodos y teorías. Los libros que participaron del evento organizado conjuntamente por el Grupo de Estudios Sobre Problemas y Conceptos de la Teoría Sociológica, el Proyecto «La teoría del Estado como teoría política (IIGG-UBA) y CESP-UNMDP-UNGS, fueron:

de Marinis, P. (coord.) (2019). Exploraciones de teoría social. Ensayos de imaginación metodológica. / Buenos Aires: Ediciones CLACSO – IIGG.

Nosetto, L., Wieczorek, T. (2020). Métodos de teoría política: un manual. Buenos Aires: UBA – IIGG.

Pérez, G. J., Armelino, M. (comps.). (2022). Luz de Giro. Nuevas refleexiones sobre filosofía y métodos de las ciencias sociales. Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento.